p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 9 de marzo de 2010

Stabat Mater: La Piedad del siglo XXI

El calvario era una cama, lugar en donde los sudores y lamentos no eran amortiguados por los muelles del camastro.
Paredes heridas con esconchos y restos de papel pintado, ante la única luz de una bombilla desnuda, y por la ventada del patio interior reflejos de un sol ausente.

En el suelo hojas secas de una muerte ya anunciada. En la pared el cuadro del Sagrado Corazón de Jesús, compañero fiel, Padre que nunca falla.

De nada le sirve a la Madre las moralidades eclesiales, en nada ayuda la incomprensión de una sociedad que los habia marginado, mas aun asi, Ella permanecia en ese calvario actual junto a su hijo amado, y cuando el último estertor, en ese postrer suspiro coger a su hijo. Carne de su carne, sangre de su sangre y agarrarlo con todas sus fuerzas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades