p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 20 de marzo de 2010

Hoy Celebración Extraordinaria de los 500 años del Salvador del Mundo


Hoy es tu día, además de una solemne eucaristía presidida por el Obispo de Ciudad Real, saldrás a la calle en Viacrucis.
Irás salvando las calles de tu Calzada, hoy toda la Mancha sureña esta de fiesta por ti, pocas veces una Hermandad celebra sus 500 años, y hoy tu hermandad los celebra. A lo grande, rindiéndote cultos solemnes.
A tus pies se postrara todo calzadeño, Calzada entera es una fiesta.
Señor Salvador del Mundo, salvanos, de nuestras deficiencias, de nuestros pecados.
Pues tu eres ancla donde la nave se sotiene de los vaivenes de la tempestad.
Eres salvavidas del naúfrago.
Eres guia y norte de todo un pueblo.

1 comentarios:

Detrás del colchón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades