p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 21 de marzo de 2010

Domingo de Pasión, A tus pies,Padre Nazareno

Ojala y hoy salgas a las calles de tu ciudad ojala y la única lluvia sea la brotada de los ojos de los que a tus santos pies se acogen.
Yo no ire a ver la Agrupación de Ntra. Sra. de los Reyes, con todos mis respetos a esa gran organización musical.
Ire a verte a ti, a que me enseñes a llevar la cruz con la dulzura que tu lo llevas. Pues solo tu me bastas, me eres suficiente y necesario, gran maestro resignado bajo el sufrimiento y peso de la cruz.
Tu que eres clavel tronchado, anticipo de los dias grandes, lástima que en tu salida en la madrugá no vaya a verte tanta gente.
Tu lo sabes que algunas veces fuí tan tonto de llevarte la luz de un humilde cirio,a ti que precisamente eres la luz verdadera.
A deshoras y cuanto tu templo de San Pedro estaba cerrado me agarré a la verja que sirve de pórtico al retablo situado en la plaza que lleva tu nombre.
Señor cuantas cuitas te contado tras esa verja, solo tu las sabes y con ver tu dulzura y manierismo ante el dolor, mi congoja se sintió aliviada.
No se trata de recrearse ante el dolor,sino de encontrarle esa respuesta que tus nos ofreces al aferrarte dulcemente al madero insoportable de tu pesada cruz.
Ayer no pude ofrendarte un clavel, como es la costumbre de tus devotos, pero hoy, mi clavel imaginario saldra de mis ingratos labios pero con ese clavel ira parte de mi corazón.
Pues cada clavel de tu monte es una súplica, un agradecimiento, cada clavel sabe la razón por la que esta ahí.

Y si esos claveles pudieran hablar
irian contando a las gentes
que tu eres el Señor de la Ciudad.

Hoy empieza la Semana de Pasión y la Pasión eres tu, que sufriendo vas amando y mostrando que todos, las queramos ver ó no, llevamos nuestras propias cruces.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades