p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 30 de marzo de 2010

Habitante de la Ciudad Real, sal a la calle que el Señor acogera tu pesar y tu pena

Hoy es Martes Santo, hoy nuestra hermandad hara presente a nuestro Señor de las Penas por las calles de Ciudad Real.
Ojala algun dia una virgen del Carmen doloroso bajo palio alivie las penas de su hijo humillado.

Que de esa pena, esa humillacion sea redentora por las calles y plazoletas, que la gente quede una vez mas admirada por la belleza resignada y manierista de nuestro Señor y se asombre ante nuestro austero procesionar.
Hoy por fin es Martes Santo, gozo penitencial, meditativo.
Que toda boca quede absorta,
que toda voz quede muda,
que toda lagrima sea acogida por nuestro Señor,
que cada ciudarealeño le presente sus penas y pesares,
que a buen seguro, el las acogera.
Que toda emocion no sea aplauso
sino emocion interior que solamente
salga por las ventanas del alma
que no son sino los ojos,
y se forme ese nudo en la garganta
ante la carga y el sufrimiento mas bello,
el del Señor de las Penas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades