p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 18 de marzo de 2010

Andalucia, se suma al derecho de morir con dignidad



Al igual que aquí en Castilla La Mancha, donde existe desde el año 2005 el llamado testamento vital, se suma y da un paso más adelante Andalucía con la Ley del Derecho a morir dignamente.


Para los que no deseamos alargar nuestra existencia de forma artificial, para los que deseamos morir con dignidad es una buena noticia.

1 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Lo mejor que nos ha pasado. He visto morir a mi única hermana de cáncer de mama, con metástasis en la cabeza. A los 50 años. Quién me diga que sufrir es humano, ... No hay derecho a que nadie obligue a nadie a sufrir. Dios no quería sufrimiento para sus hijos. Hasta al mismo Cristo le dieron una esponja con vinagre para saciar su sed en la Cruz antes de morir, para paliar su sufrimiento.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades