p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 10 de diciembre de 2010

Loreto, cajon inmenso del Viernes Santo




Una y mil veces me subiré a ese avioncito,
que planea en tu mano,
una y mil veces seré pasajero
en un viaje que acaba
en una pequeña cuesta
que lleva a San Isidoro.
Y en una tarde de Viernes Santo,
golondrinas y vencejos planean airosos,
y tu palio es jaula repujada
en donde cantan jilgueros y canarios
cada Domingo de mañana
en la cercana plaza de la Alfafa.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

sosegada tarde del viernes santo, después de la apoteósica madrugada. Tras el bullicio que viene de Triana, por la cuesta del Rosario viene el clasicismo y la exquisitez de estas Caidas de san Isidoro. Virgen de Loreto, otrora del Arco, grisáceo y señorial altar en la calle, patrona de vuelos del cielo y la tierra

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades