p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 28 de diciembre de 2010

El nacimiento de la familia diversa


Porque aunque la Iglesia no acepte otras formas de familia, la realidad de la familia diversa se impone a nivel legal, social.
No se trata de que el modelo familiar haya cambiado, se trata de que hoy en día hay mas modelos, enriqueciendo de tal modo la sociedad y la pluralidad.

1 comentarios:

JUANJO MUNOZ dijo...

totalmente deacuerdo querido hermano, actualmente me encuentro haciendo una investigación cualitativa sobre familias diversas en México y soy católico practicante, pero la realidad habla por sí misma.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades