p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 15 de diciembre de 2010

La semana de la Esperanza, Día tercero.

(Foto: Carlosgavira.blogspot)
La primera Virgen que se puso en Besamanos allá en el año 1925 fue la Esperanza Macarena. Todo un acontecimiento en la ciudad. El jueves se volverá a repetir el milagro. Y en cada beso, ira una oración, un agradecimiento, una súplica..

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Siempre pionera, siempre marcando estilo...Mi Virgen de al lado de la muralla, que decir Macarena es decir belleza, es decir alegría y es decir Sevilla. La reina bajará del trono, porque es madre y mujer, y sevillana, y yo me quedaré imaginándola en mi mente, besándola en mi alma ¡Macarena de Sevilla, Esperanza de mi vida!

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades