p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 13 de diciembre de 2010

La semana de la Esperanza, Día primero


Fotografías propiedad del propietario del blog

Te vi bajar por la Feria, en la placita de Omnium Santorum. unos jóvenes me preguntaron: ¿ pero es que ya ha pasao "el Sentencia"? Yo les respondi afirmativamente ante la visión del comienzo del tramo de cirios que terminan en color verde. Ellos se fueron.
Perdiéndose tu grandeza, pobres infelices, que no te conocen, que no llegaste a cautivar con tu mirada.
Pues hasta en eso eres única,  no escoges a todos.
Y estaba yo en soledad, y apareciste Tú, y todo cambió...

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades