p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 13 de diciembre de 2010

Bar Chema en La Solana, un bar cofrade


Un bar que llena sus paredes con fotografías cofrades, con un azulejo de la Piedad servita de Sevilla, del Cautivo malagueño, con imagenes de Villarrubia de los Ojos, con fotografías del Prendimiento y el Señor de las Penas de Ciudad Real. Cuadros con medallas de hermandades de muchos lugares de España.
El bar Chema, es un bar cofrade con un trato excelente.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades