p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 21 de septiembre de 2009

A tí, mi Señor Cautivo

Fotografía del blog de la hermandad:

Se me hara raro el poder contemplarte
en estas postrimerias de Septiembre
en algun momento, lo se,
pensaré que es Domingo de Ramos.

Y llevaras atadas de nuevo tus manos
y aun asi, seguiras liberando a la gente.
Y por un instante, mi imaginación volará
imaginado toda una Semana Pasional.

Pero en este preludio otoñal
las hojas caeran meciendose a tu paso.

A ti, mi Señor Cautivo
dime porque motivo
cuando veo tu semblante
me emociono y lloro al instante

Y me entran ganas de tocarte,
de liberarte de tus ataduras.
Pobre iluso que soy
pues como bien sabes,

Somos nosotros los que estamos atados
a miles de ataduras de la vida
y eres tú el que nos liberas
al igual que haras en nuestra muerte.

Esta vez al hablarte, no podre preguntarte, como hice tantas veces...
Dime Señor de los Ángeles...
¿cómo teniendo la túnica blanca
tienes la cara asi de morena?
Pero me alegrara verte con esa magnifica túnica bordada por Jesús.
Igualmente desde aquí quiero agradecer a los administradores del blog de la Hermandad que hayan tenido a bien publicar mi humilde composición, carente de toda métrica, pero no por ello menos sentida.
AAQM

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades