p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 21 de septiembre de 2009

En la calle hasta altas horas

Como trasnochadora,que eres, estuviste en el pórtico hasta altas horas, recibiendo de tus hijos solaneros todo el amor que te tienen. En tu día, en el día más grande.

Y en noches como esta, el Chatillo, que es como se conoce al Niño Dios en La Solana, soñara con jugar "hasta tan tarde" con sus amiguitos y hermanos solaneros, que a bien seguro en esta noche le habran puesto al día de los nuevos juegos y modas que ahora se llevan en el mundanal mundo.

Virgen de Peñarroya,
Madre mia de La Solana
fijate que aun siendo tan tarde
no tengas carita de " cansá"
como tiene mi Macarena
al pasar la Madrugá.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades