p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 29 de septiembre de 2009

Revista Pasos

Durante estos días de Encuentro Nacional de HH y CC tuve la oportunidad de dialogar con cofrades de otras tierras, aprender de ellos su sentir cofrade.
Un claro ejemplo de ello es el doctor en Historia del Arte Antonio Bonet Salamanca, director de la revista Pasos de Arte y Cultura, publicación trimestral que refleja con una buena presentación de medios, el arte y la cultura cofrade.
Me comentó como habia sido conferenciante de la Hermandad de las Penas y le unia una amistad con nuestro Hermano Mayor D . Francisco Turrillo Moraga.

Igualmente aprendí de la Semana Santa de Burgos, gracias a cofrades de la hermandad de la Flagelación de la capital burgalesa.

En Ciudad Real puede adquirirse la Revista Pasos en la Librería KIRIOS, óbien, entrando en su web y suscribiéndose por la cantidad de 35 euros anuales.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades