p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hoy sale mi madre a la calle




Como cada 7 de Septiembre, mi Madre, La Virgen de las Virtudes, recorrerá las calles de su pueblo, antes de ser trasladada al amanecer a su Ermita Santuario Plaza de Toros de las Virtudes.
Muchos son los recuerdos, las emociones, las añoranzas, muchos seran los vivas que se le lancen a su paso, muchos seran los pétalos, que como lluvia preotoñal caera sobre su manto.
Esta virgen torera y manchega, de donde la mancha pierde su nombre para convertirse en montañas que anuncian Andalucia, Virgen de las Virtudes, que bajo tu advocación llena de Virtudes, nos concedas esas Virtudes de la que tu eres espejo, y que bajo tu manto estemos protegidos de todo mal.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades