p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 8 de noviembre de 2012

Las putas son sus preferidas


Ella camina bella como la noche
rincones tras callejones
buscando cristos que desenclavar

vecina de un barrio de centro
ahora lleno de extranjeros
va caminando entre surtidores
sin rumbo ni paradero

Descalza, sin ir de promesa
no soporta más los tacones
temiendo los pisotones
que la vida da a veces.

Vistiendo de forma discreta
por una vez, tapa sus tetas
para desde un oscuro rincon
poder ver la procesión.

"A todas aquellas personas, de la vida y de la noche que se emocionan al ver al Señor"

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades