p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 5 de noviembre de 2012

El laberinto de calles

Camino por ese laberinto de calles,
 en las que el aire juega al escondite
rompiendo con mis suelas el silencio
tamizado por recuerdos sempiternos.




1 comentarios:

CostalesExclusivos dijo...


Buenas tardes, perdonad mi atrevimiento pero he abierto un blog donde estoy subiendo algunas fotos de costales que hago y pinto a mano. La dirección es http://costalesexclusivos.blogspot.com Se pueden personalizar con distitas imágenes, frases...para regalo o uso propio. Es pintura a mano. Un saludo y mil gracias por vuestra atención

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades