p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 23 de noviembre de 2012

Entre nubes de incienso, los ángeles pasionistas, juegan al escondite


El humo del incienso se propuso viajar hasta su estancia,
desdibujando las siluetas, haciendo difusa la luz,
se asomó a la ventana y creyó ver la niebla,
pero no era niebla, sino una multitudinaria procesión
en donde cientos de acólitos turiferarios marchaban.
Se despertó, vió que todo había sido un sueño,
mas al acercar sus manos a la cara y olerlas,
sus manos olían a incienso.

Entre nubes de incienso,
los ángeles pasionistas,
juegan al escondite

Ángel Antonio Quero

http://www.flickr.com/groups/fotoartisticacofrade/discuss/72157621160344636/

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades