p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 29 de noviembre de 2012

Antiguo Monumento Jueves Santo catedral de Sevilla

El gran poder ante el Monumento
Grabado representando el Monumento
Detalle
 La Cofradía de la Amargura ante el Monumento
 Esculturas de personajes bíblicos del Monumento
Columnas del Monumento, según se dice se tardaba 6 meses en instalarlo.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

¡que pena que se perdiese! me dan ideas para mis templeretablos. De todos modos, tampoco está mal el monumento de plata de todos los años, y es que Sevilla sabe hacer las cosas

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades