p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 26 de julio de 2011

Plato antiguo de la Esperanza Macarena de la cerámica de la Cartuja

No se bien la datación de dicho plato, supongo que sera de mediados del s XX, encontrado en una alacena de mi familia, es de Ceramica la Cartuja de Sevilla puesto que lleva el sello con el ancla en la parte posterior.

4 comentarios:

@ManoloRL dijo...

En principio -salvo encargo ex profeso- Pickman La Cartuja no editó serie alguna con la Macarena, pero pudiera ser una estampación en frío con un soporte blanco de un plato de la vajilla blanca modelo Triana...
Un saludo.

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Muchas gracias hermano cofrade Manuel por aclararme mis dudas, con toda seguridad se trata de una estampación como bien dices.
Quedo agradecido por ello.
Un abrazo

@ManoloRL dijo...

Aún así, no estaría de más poder ver el reverso del plato, por si ayuda...
Un abrazo.
Manolo

nuevotempletillo dijo...

es preciosooooo!

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades