p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 26 de julio de 2011

Los abuelicos de Cristo. San Joaquin y Santa Ana

No pude conocer a casi ninguno de mis abuelos, mi abuelo paterno murió antes de nacer yo, mi abuelo materno falleció al tener yo 3 años, igualmente mi abuela paterna se fue al tener yo 4 años. Solamente la madre de mi madre, mi abuela Lucia, es la que tuve como abuela.
De blanca tez, sin una sola arruga, voluntariosa, no podia nunca estar sin hacer nada, de pequeña y gracias a una situación familiar acomodada habia aprendido a pintar al oleo, a bordar con hilos de seda, a hacer flores de tela...
Parte de esos cuadros, de sus bordados, pequeños tesoros que conservo como oro en paño.
Me gustaria seguir peinando tus canas y entrelazar tu pelo para hacerte- con horquillas- tu moño... recuerdos de una infancia cada vez más cercana, pues cuando más mayores nos hacemos, mas recordamos nuestra niñez...

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades