p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 7 de julio de 2011

Antonio Gala, Enemigo íntimo




Siempre quisé pasar un verano contigo en la Zubia, en la fresquita Zubia granadina, esa Zubia de recuerdos familiares entrañables.
Quise caminar contigo por las afueras de Dios, recordar juntos ese imposible olvido, imaginando quién de los dos es el dueño de la herida.
Ayer mostraste tu herida, mas yo no lance flecha alguna desde mi tronera. Deseo que me muestres tu colección de bastones, tu bolso lleno de lápices y bolígrafos, en tu mirador, en un valle de Alcudía, tierra de la que reniegas y te aferras a ser cordobes, seguramente uno no sea de donde nazca, sino de donde le gustaría ser.
Conversaciones sosegadas en un patio lleno de aspidistras, con el pausado sonido del chorro de la fuente, contándome tu etapa de díscolo cartujo, tus vivencias...
Antonio, lucha...

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades