p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 13 de febrero de 2011

No me iré de este mundo...

No me iré de este mundo
sin haber sabido,
lo que es amarte;
y en ese camino recorrido
poder saborear
la felicidad de lo vivido.

No me iré de este mundo,
sin haber gritado,
tu nombre, una y mil veces,
al viento,
y que el eco agradecido,
responda en tus labios,
el nombre mio.

Cuando me vaya,
cuando nos hayamos ido,
nadie recordará estas palabras
dichas una y mil veces en tu oido.
Solo sere polvo, cenizas,
mas sabre lo que es amar
y haber vivido.

Llegado tal momento
viendo al creador
le daré las gracias
por haberte conocido.

Te quiero

Ángel Antonio Quero Marín

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Sin palabras. Ojalá alguien me escribiese a mí algo la quinta parte de bonita. Enhorabuena. Un abrazo

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades