p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 11 de febrero de 2011

Dicen que rezas...mi Señor de las dudas



Dicen que rezas,
porque te ven, arrodillado,
pero yo te veo, postrado,
naufrago en mar de dudas.

Dicen que tu sudor
se convierte en sangre
pero yo te veo llorando
porque no quieres morir.

Tu, mi Señor asustado,
los olivos, a tu lado.
Alzas los ojos al cielo
intentando encontrar, la respuesta.

Le preguntas a la luna del Pascevere
le preguntas a los surcos de la tierra
hubieras preferido ser campesino
y andar vareando esos olivos.

Pero bien lo sabes, mi Señor de las dudas
el Cristo más humano, casi cobarde
pues sufres en tus carnes
el miedo al dolor y al suplicio.

Mas un caliz amargo te es dado
y lo bebes hasta emborracharte
asintiendo la voluntad de lo alto
miras al suelo, compungido.

A mi Señor de la Oracion en el Huerto, el Cristo de los sentidos y miedos más humanos de toda Sevilla.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Dios arrodillado; tarde de jueves de nervios, de un imposible asimilar tantas sensaciones y tantos sentimientos. Tarde de rezo, pasión, victoria, angustia y valle de lágrimas. Calle de la Feria, sudor frío, que aún recuerda cuando cuatro días antes la amargura se hizo Silencio blanco y espera gozosa la marea verde y morada con la más bella sentencia de Esperanza.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades