p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 15 de febrero de 2011

Contraluz de contrastes

Paralelismo en la cruz ensalzada,
con el pilar oblícuo,
La nueva catedral,
centro comercial,
mirador de otra Sevilla.
Blanca cal cuasi galáctica
¿bajará de nuevo el Señor
de la cruz, del cielo,
para echar a los mercaderes del templo?

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

no hace falta que te diga lo que me gustan, me llegan y me llenan las cosas que me escribes. Siempre la cruz, siempre Sevilla, siempre nuestra amistad, hermano y confidente, exaltado hasta mi querencia y mi aprecio

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades