p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 16 de febrero de 2011

Defensa del Dogma


Cortejo de los cortejos,
madrugada de ensueño
mostrados los dogmas son.
La espada, en defensa
del dogma.
El cirio, luz en tinieblas.
El Silencio, es otra historía...

Simbologia, casi desapercibida
en una noche de tantos sentimientos
al igual que la llave del Sagrario
colgada del cuello del hermano mayor.

Mientras el Nazareno de los nazarenos
dulce y manierista,
deja huella en tu vista
A lo lejos aromas de azahar
van viajando de esquina en esquina

El Silencio por calle Cuna, la perfección perfecta.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Me dejo tu blog de fondo, me encanta la música !

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

Gracias Alfonso, todo un detalle por tu parte, de oidos que saben apreciar y tener buen gusto,ante tanto ruido, que no música.

nuevotempletillo dijo...

Me traes añoranzas de las cinco de la madrugada por calle Cuna, viendo entre las brumas del incienso el palio de plata y aires venecianos que cobija la mejor conjunción de azahar y pureza. Y el Señor con la cruz al revés, como a veces nosotros llevamos la vida propia. Y recuerda que la virgen de verdad es la Purísima y las demás son advocaciones

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades