p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 12 de agosto de 2010

Ser tu maniguetero....Cristo de la Fundación


En mis sueños cofrades, sueño con ser tu maniguetero, Cristo de la Fundación, agarrarme fuerte a tu manigueta, sin soltarme un solo instante.Como penitente de una cruz con forma curvada, caminar bajo tu amparo y con la gran penitencia de nunca mirar hacia atras, de no poder verte, pero sin embargo sentir en mi tu mirada ciega y cerrada clavada en mi.
Pero el Jueves Santo es tan grande, que  te soy infiel y tengo mi alma partida en cachos, son tantas las devociones sentidas por mi en ese Jueves, ese Jueves donde empieza el reloj a pararse, y se para, llegando un instante a no saber bien en que jornada cofrade se vive.
Y son los latidos de mi corazón los que marcaran el tic tac de un tiempo sin tiempo.
Ese reloj que solo volverá a ponerse en marcha cuando  presisamente se pare mi corazón, se quede muda mi alma, en una entrada por Bustos Tavera,cuando por Doña Maria Coronel vea a Cristo entre tinieblas muerto en la Sagrada Mortaja., y entre en mi esa sin medida tristeza de que todo se nos va de entre las manos, se nos escapa como en ese ultimo suspiro y en esos ultimo estertores de la muerte de otro Cristo, del Cachorro que cruzando el puente de vuelta aguanta para morir en su Triana.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades