p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 12 de agosto de 2010

La exquisitez floral del Señor de los Negros

Como cada año, cada primeras horas del mediodía del Jueves Santo, quede maravillado por los Negritos, su exquisitez floral en ese monte de tulipanes del Cristo de la Fundación.
El Señor de los Negros necesariamente bajaba su cabeza, no por estar ya muerto, sino que quedaba absorto ante tal belleza de un monte calvario.
Pero aun la superación tenia su punto álgido, en la inconmensurable belleza floral de los fanales en las esquinas, formados por rosas color lila y tulipanes morados.
Desde mi punto de vista el mejor exorno floral de la Semana Santa pasada 2010.
El Señor de los Negros, Fundación de un Jueves Santo que se suponia una vez más cargado de emociones.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades