p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 7 de octubre de 2009

Virgen del Rosario, de los Carros, de San Pablo, de Linares, de Alcazar

Hoy Madre, es tu día, y en este día vienen a mi memoria los momentos vividos junto a ti, pues tu eres capitana de mi barca, meciendo, acunando mas bien con el seguro amparo de tus manos.

Como no recordar a la Virgen del Rosario, del barrio de San Pablo, a esa Virgen preciosa, que camina cada Lunes Santo desde su barrio a la Catedral.
Recordar de igual manera a la Virgen del Rosario de Linares, como a la Virgen del Rosario de Alcazar de San Juan.
Que decir de todas ellas, no hay palabras posibles que pudieran describir tanto sentimiento, pero en días como hoy soy del barrio de San Pablo, soy linarense, soy de Alcazar y soy de la Plaza de los Carros, te imagino por Santa Maria, te imagino por el templete, te imagino por la Alameda,

A ti, Reina del Rosario y como bien escribe mi hermano cofrade HPQHISPALIS en su blog:
Santa María, esperanza de los desgraciados y dulce consuelo de los atribulados, ruega por nosotros.
Santa María, Madre Santísima de Cristo.
A lo cual yo me atrevería añadir." Ruega incluso por los que no recurren a Vos".

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades