p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 7 de octubre de 2009

14 de Noviembre de 2009





El día 14 de Noviembre de 2009 Sevilla y Malaga gozarán de ver por sus calles a Dios.

En Sevilla, sera la primera vez que procesione el Cristo de la Salud,obra de Ortega Bru titular de la hermandad de Montesión,si bien con anterioridad ha salido en Via Crucis. Es esta una preciosa forma de empezar este Aniversario de Montesión que culminará con el Pontifical en la Alameda el año 2010 con la Virgen del Rosario.
___________________________

El Cautivo saldrá en procesión el próximo 14 de noviembre. Será una de las pocas veces que esta venerada imagen recorra las calles de Málaga fuera de Semana Santa y lo hará para poner el broche de oro a los actos celebrados por su cofradía con motivo de su aniversario fundacional.
El Señor de Málaga realizará esta salida extraordinaria en su trono del Lunes Santo y se dirigirá a la plaza del Obispo, donde será recibido por el prelado, Jesús Catalá, que presidirá un acto litúrgico.
La salida comenzará desde la casa hermandad a las 17.00 horas y se dirigirá hasta la plaza del Obispo. Allí, a las 20.00 horas, comenzará una ceremonia en la que estará presente Catalá que, según señala la cofradía, ha sido quien ha animado a la corporación a llevar a cabo este acto durante la reciente audiencia que concedió a la comisión permanente de la hermandad en el Palacio Episcopal.

Para esta histórica ocasión, el trono será portado en dos turnos. A la ida, lo llevarán los hermanos que cada Lunes Santo portan a María Santísima de la Trinidad; y a la vuelta lo harán los habituales hombres de trono de Nuestro Padre Jesús Cautivo. No obstante, la hermandad insiste en que también abrirá una lista de espera para aquellos hermanos que, sin ser portadores en Semana Santa, muestren su deseo de salir bajo los varales en una fecha tan significativa.

La corporación también abrirá un plazo para que puedan inscribirse los hermanos que quieran formar parte de la comitiva, iluminando el camino del Señor con velas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades