Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

Gentes de Montesion

Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 7 de octubre de 2012

Salve, Rosario de Montesión


Dios te Salve, Reina y Madre,
vida, dulzura y amor,
Madre de Misericordia,
Rosario de Monte Sión.

Dios te  salve, Reina y Madre,
rosa blamca de pasión,
Madre de Dios sevillana,
ensueño del creador.
Luz del barrio de la Feria
donde brilla más que el sol,
dándonos vida en la vida,
y en la muerte, salvación.

Y después de este destierro,
y por su Resurrección,
con tus manos de azucena
y lágrimas de candor,
a la gloria de tu hijo,
nuestro Cristo en oración,
al Huerto de luz divina
de los cielos, llévanos.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Rosario que llora. Feria de pasión entre carros de la calle de la Amargura y la Esperanza. Blanco rosario con plata, pleno de dulzura y belleza

Mi lista de blogs

Mi hermandad Mariana en Sevilla

Mi hermandad  Mariana en Sevilla
Rosario. Capitana de la Plaza de los Carros

musica

Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Testigo de mi amor

Testigo de mi amor

Cofrades