p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

domingo, 7 de octubre de 2012

La vida es como un rosario


La vida es como un rosario, un inmenso rosario de misterios sin descifrar,

Gozosos, en esos instantes en que nos creemos felices, el gozo es placer sosegado
alegria por dentro, satisfacción íntima. Forma parte de nuestra capa más interior.
El gozo no es una eyaculación, es mas bien, un estado, un "sentirse" gozoso.

Dolorosos, cuando la vida nos arranca a jirones parte de nuestra piel,
es precisamente en nuestra piel curtida donde veremos sus cicatrices y dentelladas.

Gloriosos, en una gloria humana, que pocos alcanzan meritoriamente, la mayoria habran escalado
la gloria  humana habiendo pisado a otros con anterioridad, en una competición deshumanizadora.

 Solamente por medio de la creacion artística, el ser humano, a semejanza del creador, pisa la gloria.
Y todo ello a que gracias a un cuadro o un poema, tus huesos seran recordados.

la gloria humana nunca alcanzará a los mediocres y timoratos,

La gloria divina ha de ser y es, algo más que subirse a un altar, en olor de santidad,
me la imagino con aquel lugar donde reciban consuelo, los desconsolados,
tengan compañia, los solitarios, alcancen justicia, los desahuciados.

Y entre tanta cuenta y cuenta,sin darnos cuenta... llegamos al final del rosario, se cierra el circulo de salmodias
con un triangulo, y al tocarlo, rezamos siempre la Salve a la Madre.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades