p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 25 de enero de 2011

Cuando la Iglesia ataca a los derechos fundamentales de la persona

De como la Iglesia, cualquier creencia, religión, grupo humano, etc, esta sometida al ordenamiento jurídico, ordenamiento que defiende los derechos fundamentales del individuo.
Por lo cual la Iglesia podría ser denunciada en tanto en cuanto ataque los derechos de la persona.
Este es el caso de la sectarizada iglesia española, que bajo fundamentos morales, se cree estar por encima de esos derechos.
Cuando una jerarquia esta tan alejada de la sociedad, tan ensimismada en su falta de coherencia con el Evangelio, dice sentirse atacada, cuando es ella la que ataca. Poco o nada piensan en el hombre, el individuo. ¿esa es su forma de mostrar a Cristo? Evidentemente es normal que ante esta insensatez la sociedad cada vez pase más de esa Iglesia y la práctica religiosa disminuya de forma tan asombrosa.
Yo lo tengo claro, no doy NI UN EURO A ESTA IGLESIA.

1 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Es Cristo quien nos mueve. Es María quien nos mueve. A los que hablan en su nombre, ni caso. Mucho más hablan nuestras imágenes, que para eso están.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades