p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 27 de octubre de 2010

Y agrandarás el Domingo más largo

 Esta fotografía, recuerdas... te la hice la última vez que saliste a la calle bajo tu palio,te habia visto salir y una vez más te acompañe hasta Campana. Esta fotografia es de tu entrada, en esa Plaza de los Carros llena de gente, venía de ver la entrada de Pasión en el Salvador y el magnífico e inigualable cortejo del Valle cruzando por Sierpes y Cuna.
Te acompañe desde San Juan de la Palma hasta tu casa.
En una mano la cámara, en la otra el móvil
llamando a tierras manchegas
Poco despues de tu entrada, a escasos 20 metros iba el rio verde que es el cortejo macareno bajando por Feria.

El Domingo que viene, es el más largo en horas, tendra 25, ya que en la madrugada del Sabado al Dominingo se cambia el horario de verano por el inutil horario invernal. Ese horario que hace que sea de noche a las 6 y media de la tarde, eternizando las horas.

Saldrás, si la lluvia no lo impide,
mezclándote con ese postrer dia
de tu mes del Rosario, noche de Hallowen.
Viajaras por la Feria, sin ser feria,
hacia el Norte guiada por la espadaña macarena.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades