p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 11 de octubre de 2010

La Virgen del Pilar con un manto manchego


La imagen de la Virgen del Pilar recubierta con el manto manchego, tejido en los telares artesanos de Casas de Lázaro
Este fue el sueño de un manchego, pero ante todo un hermano y un amigo, que se empeño en que la Virgen del Pilar de Zaragoza tuviera- de entre sus más de 600 mantos- uno de nuestra tierra.
.Fué el 25 de septiembre de 1.999, cuando por unas horas, la Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Zaragoza fué un trozo de La Mancha, porque no resonaban dentro sus órganos, sino las guitarras y laudes de la Misa Manchega preparada para aquel acto, y que alguien que yo conozco se encargó de componer, y porque el Santo Pilar lució un manto austero de lana, con los colores de los campos de esta tierra nuestra.
Gracias caro amigo Templetillo

2 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

uff! casi me emociono al ver tu post, muchas gracias una vez más querido hermano. Espero que pronto vayamos juntos a besar el Pilar y que Ella te bendiga y te conceda lo que le pidas
¡Viva la Virgen del Pilar!

PEPE LASALA dijo...

La verdad es que hay devoción a la Virgen del Pilar en todas partes. En mi Blog publiqué una pequeña crónica sobre el día del Pilar que pasamos en Sevilla, por si os apetece verlo. Un fuerte abrazo desde la orilla del Ebro, que Ella os bendiga y enhorabuena por vuestro Blog.

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades