p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 1 de julio de 2010

Doble moral:Un millar de personalidades de la política, la prensa o el deporte dan la bienvenida al Papa

No tienen vergüenza: millonarios a los que no se les conoce ni una actividad solidaria, deportistas de élite que viven entre algodones, toreros que cambian de pareja y asiduos del papel “couché”, políticos divorciados… ¡en defensa de la Familia! y… por supuesto , contra las nuevas y diversas maneras de entender la familia… ¿y estos son los aliados de la Iglesia? ¿ y a esos acepta la Iglesia católica como compañeros de viaje? Vomitivo.

Un millar de personalidades del mundo de la política, la prensa o el deporte, entre otros, han firmado una carta de bienvenida a Joseph Ratzinger, que visitará España en noviembre. Los firmantes agradecen la “incansable defensa de la dignidad humana y de los valores que necesita el mundo de hoy” que según ellos hace el Papa católico, al tiempo que critican el, a su juicio, “relativismo” como “fuente inspiradora de iniciativas contrarias al derecho a la vida, a la familia y a los derechos de los padres como primeros responsables de la educación de sus hijos“.

Entre los firmantes, políticos vinculados al sector más confesional del Partido Popular (PP), como Jorge Fernández Díaz, Ana Botella, José María Álvarez del Manzano, Arantxa Quiroga o Jaime Mayor Oreja, aunque también hay otros “populares” como Alberto Nuñez Feijoo; el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran i Lleida; el propietario del grupo Intereconomía, Julio Ariza; periodistas cercanos a la derecha, como Ernesto Saénz de Buruaga, Alfredo Urdaci, Luis María Ansón, Alfonso Ussía o Carlos Herrera, así como deportistas de ideas conservadoras, como Emilio Butragueño, Miguel Indurain, Raúl González o Rafael Nadal.

Especialmente llamativas resultan las firmas de Carlos Dívar, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General de Poder Judicial, y del ex-ministro de Economía con el PP y actual presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato (al que por cierto no parece haberle importado aplicarse a su propia persona el “relativismo” que tanto critica y faltar a la doctrina moral de la iglesia al separarse de su esposa y mantener una relación de pareja con otra mujer). Y no hablamos de los Rivera Ordoñez…

Puedes conocer los nombres de todos los firmantes pulsando aquí.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades