p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 7 de mayo de 2010

Saliendo de misa


Hace tanto que no voy a misa, bueno, no hace tanto, fui el dia de San Marcos, en mi tradicion familiar y costumbrista de rendirle culto a el Evangelista y de paso celebrar el explendor de la primavera tardia.

Aun asi me gusta visitar y rezar ante los Sagrarios, ante el mismo Dios hecho alimento de los hambrientos y necesitados.
Odio sobremanera los sermones clericales politizados y maniqueos, de buenos y malos, como asi mismo los sermones moralizantes, esos de: " Haced lo que yo os digo, pero no lo que yo hago".
Aun asi, tengo la suerte de conocer sacerdotes cercanos, Conciliares, alejados de posturas opusinas y retrogadas. Seguidores de falsos profetas, como Kiko Arguello, Leginarios de Cristo, etc.
Algun dia hablare de esos sacerdotes, porque ellos son para mi un ejemplo de como ha de ser el sacerdocio, visto desde la cercania, la comprension, el vivir en los tiempos que nos tocan vivir y sobre todo el servicio incondicional hacia la comunidad de fe.

fotografia obtenida del blog de Joan Otero Roselló

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades