p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 28 de mayo de 2010

Campaña No a los estrenos en las hermandades

Me uno a esa campaña que se habla y discute tanto en foros cofrades, como es la imperiosa necesidad de que las hermandades no pueden seguir realizando estrenos mientras la coyuntura actual de nuestra sociedad sea tal cual es.

De hecho, considero, que nuestras hermandades han de dar casi todo el dinero que se recaude para organizaciones que ayudan a los afectados por la crisis y solamente usar el dinero restante para los gastos corrientes de la hermandad y su funcionamiento.

Solo desde esta conducta podemos ser verdaderos seguidores de Cristo, luego... si enel caso de que se produjesen revueltas sociales y peligran nuestros enseres no nos quejemos, pues si no ayudamos ahora lo tendremos más que merecido.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades