p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

viernes, 9 de abril de 2010

Un gozo del alma cofrade con Templetillo y Doña Inmaculada Luque

Durante la pasada Semana Santa tuve la gratificante oportunidad de estar con mi amigo cofrade templetillo, humilde cofrade de tierras manchegas enamorado como yo de lo que se celebra de Despeñaperros para abajo.

Igualmente tuve la suerte de conocer y poder conversar con Doña Inmaculada Luque Calvo y su familia, cofrade cordobesa que tuvo el honor de ser pregonera de la Semana Santa de Cordoba en el año 2008, igualmente pertenece a las hermandades cordobesas de las Penas de Santiago y el Rocio.
Grato encuentro de cofrades de hermandades hermanadas, las Penas de Ciudad Real y las Penas de Cordoba.
Edificantes conversaciones de las cuales uno aprende y se da cuenta cuanto le queda por aprender, opiniones de este mundo cofrade, de mil experiencias y visiones distintas.

http://www.hermandaddelapasion.org/pregon2008.htm
http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=385787

1 comentarios:

templetilloretablos dijo...

Para que luego digas que no te comento; pues sí, fué un placer el encuentro y la charla, el afecto de Sábado Santo y todo el intercambio de experiencias e ideas. Espero que tu Virtudes y mi Llanos te bendigan y que siempre estés ahí, Angel de la buena palabra

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades