p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 7 de abril de 2010

Mengua la luna y crecen mis ganas de tenerte



¿Acaso fuiste un sueño,
un espejismo?

Fuiste oasis
que encuentra el sediento

Pues como diria Calderon
la vida solo es un sueño
del que acabo de despertar
encontrandome con la crudeza
de la cotidianidad.

Aunque para otros tengas caducidad
y aun a sabiendas de tu frugacidad
pues permaneces en mi, a mi lado
los 365 dias del año

te marchaste sin avisar
apenando el alma mia
que tendremos los cofrades
que en Cuaresma
tenemos la dicha
y en Pascua florida
nos invade la nostalgia
y la depresion

En este filo del abismo
que supone empezar
de nuevo a añorarte
conforme va menguando la luna
crece mis ansias de nuevo
de tenerte.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades