p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

martes, 2 de agosto de 2016

Felicidades, mi papa

Acuden punzantes
esos recuerdos agradables,
de otros años ,
que como hoy,
celebrábamos juntos.

Mediodías, tumbado en el suelo
jugando, esperándote...
con el oído en tierra,
como los indios,
para escuchar la cercanía de tus pasos.

Y  ese aire del Norte,
que siempre anunciaba tu voz lejana
y como en un mecanismo,
de resorte,
me levantaba...
y salia a correr
hacia tu encuentro
para subirme en tus brazos
y abrazarme a ti
con todas las fuerzas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades