p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 11 de mayo de 2016

Me duele la primavera

Me duele la primavera,
esta primavera,
no cualquier otra
me duele
como el granizo
duele al sarmiento rebrotado.

Me embriaga con su olor
el pangino, la acacia.
Me duele la rosa,
aun sin espinas.

Esta abundancia
de lo vital.
Pero se que me duele
porque vosotros
no estáis, junto a mi,
para verla.

ÁAQM

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades