p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

jueves, 6 de junio de 2013

¿Pero a qué niveles de desfachatez estan algunos en Ciudad Real?

Leo con sorpresa esta noticia, y me produce tal rechazo que me pregunto a qué niveles de carencias cristianas  y humanas a las que algunas personas son capaces de llegar.

COMUNICADO OFICIAL: Retirada de la Candidatura a las Elecciones de la Asociación de Cofradías

Esta candidatura, ha decidido retirarse de las Elecciones a la Asociación de Cofradías ante las graves amenazas, por escrito, de D. Emilio Martín Aguirre, actual Presidente y Candidato a la relección a uno de nuestros miembros.

En dicho mensaje, este candidato, desde su teléfono móvil, envía el siguiente mensaje: "Yo tambien se hacer mucho daño y lo bueno que no tengo hijos". Consideramos extremadamente grave dicha amenaza a la persona que lo ha recibido, al igual que consideramos como tal el meter a niños en dicho enunciado.

Defendemos una moralidad y educación cristiana, donde no tiene cabida este tipo de actuaciones, las cuales desmerecen a la posición que ostenta como representante de las Hermandades de nuestra capital.

Estas circunstancias se han hecho públicas en una rueda de prensa esta misma tarde, la cual ha sido convocada de extrema urgencia, ante estos hechos que consideramos inadmisibles y extremadamente graves en el proceso electoral. La candidatura cuenta con un acta notarial que certifica que dichas amenazas son completamente ciertas, y todo ello han sido ya denunciado ante nuestro Obispado y ante la Policía.

Queremos desde aquí dar las gracias a todas las personas y Hermandades que han confiado en nosotros, que nos han escuchado, y que mañana iban a votar a favor de nuestra candidatura. Queremos de la misma forma pedirles que no se signifiquen en su voto hacia nosotros, puesto que de esa forma podría haber algún tipo de represalias.

Confiábamos en un proceso electoral limpio, en el que la defensa del programa, en pro de nuestra Semana Santa, fuera la puerta a todo tipo de debate, el cual nos llevara a mejorar nuestra celebración pasional, pero esto no ha sido así lo que nos ha llevado a tomar esta firma decisión.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades