p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 1 de agosto de 2012

En las puertas del cielo...

Aguardas con los pies cansados, triste,
 no saldrá la cofradía, has de ir tu a verla.
Minutos que se hacen horas, horas que se hacen días,
impaciente ves como la cola avanza de forma lenta,
pero vas llegando, y cuando ves el pasopalio,
te crees en las puertas del cielo.

1 comentarios:

nuevotempletillo dijo...

Es el Mayor Dolor tener las tres Necesidades y no poder cubrirlas. Es grande la pena, en esta cuaresma estival, que a veces se nos hace un viacrucis, esperando eso sí domingos de gloria y lunes de pascuas. Un abrazo hermano

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades