p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

sábado, 25 de febrero de 2012

Se presiente la primavera

Va entrando la luz anaranjada por mi patio
formando el cartabon perfecto de luz
haciéndose más grande cada día.
Ese cartabon, que se hará cuadrado perfecto
delimitado por galerías,
pies derechos,zapatas y balaustres

Esa luz llegará a la plenitud
en los días sin fin del estio.
cuando esa ,ansiada ahora, luz,
llegará a resultar molesta,
cegadora,bochornosa
y solo el toldo de lona azul
nos protejerá del exceso.

Mientras la primavera
se va asomándo, tímidamente,
haciendo salir los brotes
en rosales sarmentosos,
de molduras imposibles,
que seran portadores de rosas.

Apareciéndo las primeras hojas
de las buganbillas,
que se transformaran en rojo o en morado.
Yemas tiernas, tan dulces, como en un convento
brotadas en lilas,jázmines y panginos.

Mis manos plantaron los bulbos
que seran jacintos, narcisos,
liliums y tulipanes,
y más adelante, nardos y gladiolos.

Mi infancia es un patio de la mancha
con una palmera,junto a la palmera, un pozo,
junto al pozo, los ecos de generaciones pasadas.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades