p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 20 de febrero de 2012

Algunos parecen no enterarse


Algunos siguen con sus estrenos, otros mirando para otro lado, pero tanto banqueros, como políticos de uno y otro color, como hermanos mayores de hermandades, obispos, alta jerarquia eclesial, todos al unísono prefieren obviar que estamos a un paso de que las calles españolas sean una batalla campal llenas de disturbios, de un pueblo, una ciudadanía harta de que en las altas esferas de poder se los ningunee.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades