p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

lunes, 21 de noviembre de 2011

Felicidades a Cayo Lara, a Rosa Diez y a Equo


No recuerdo bien que impresentable cofrade pensaba que los cofrades no pueden ni deben votar a Izquierda Unida, se equivoca tal sujeto, pues cofrades existen de todas las ideologias políticas.
Me alegro profundamente de la subida electoral de Izquierda Unida, Cayo Lara , político de la tierra, de Argamasilla de Alba, al igual que me alegro por Rosa Diez y su proyecto reformista de izquierdas, pero sobre todo me alegro muchísimo por EQUO, el voto ecologista por fin tendra un diputado en el nuevo parlamento.
Algun día, como sucede en Alemania y otros paises, el voto a partidos ecologistas supondra de una importancia sin la cual no se podra gobernar. Soy de los que pienso que ese tipo de partidos, alejados de la caduca y trasnochada ideologia, seran los que contaran con un amplio y creciente respaldo popular.

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades