p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ojos bonitos del Guadiana

Fotografía propiedad de D. Ernesto Naranjo
http://www.ernestonaranjo.com/Ernesto_Naranjo___Fotografo/Inicio.html

Ojos bonitos del Guadiana

Desde que llegaste
a esta tierra
dicen que el rio Guadiana
tiene los ojos acuosos
no se si sera de tu fuente
ó de las lagrimas de tus ojos

Ojos bonitos del Guadiana,
tu palio quizá será,
azul como el mar,
olas seran tus bambalinas,
y entre varal y varal,
llevaras flores divinas,
que perfumaran las esquinas

Y cuando nadie te ve
desatas a tu hijo cautivo
para que te ayude
liberando del dolor
a tanto enfermo y desvalido

En tus manos
son de plata
los olivos;
en tu cintura
la fuente
de salud sanadora.

A ti acudiremos sedientos
orantes y suplicantes
danos de beber,
Virgen bonita,
de tu agua bendita

Ahora comprendo mejor
como el Señor Cautivo
tiene la cara tan hermosa
pues de madre tan bella
y con esa carita de rosa
no podria salir otra cosa
que un clavel rojo
un lirio o un pensamiento
que es Jesus en su Prendimiento.

Ángel Antonio Quero Marín

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades