p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Esperando, que es gerundio


 Foto extraida del blog de http://gotardo.tumblr.com/

 La ves pasar,
cada día,
y te sorprende de nuevo,
ella no lo sabe,
no lo sabra nunca.
Mas tu sales a la calle,
esperando que pase,
y te dedique un buenos dias.

La ves pasar
y recuerdas
la de veces,
que siendo tu joven,
la deseaste.
Y elucubras
como habria sido
toda una vida
a su lado.

Amores imposibles,
deseos secretos.
Y tú, cada mañana
saldrás a tu puerta
esperando verla pasar
esperando que ella
te diga buenos días.

Porque siempre habrá amores
que nunca pasan,
siempre se quedan.
Nunca la tuviste
nunca fue tuya
y aun asi...
la llevas tan adentro.

1 comentarios:

langostin0 dijo...

INCREIBLE
SIN PALABRAS
un saludo

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades