p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuestras lágrimas son tus pétalos






Porque todo tu pueblo te ofrece más de 3.500 euros en forma de pétalos, siendo, sin duda la mayor petalada que existe en toda la Mancha, pues tú te mereces eso y mucho más, tanto... que no hay pétalos que puedan mostrar como te ama, te venera todo un pueblo, movilizado, unido a tus pies, Madre Reina de las Virtudes.
Hoy Madre, las calles de Santa Cruz de Mudela no tuvieron envidia de la calle Rioja, de Velazquez o de la Resolana Macarena.
Porque todo es posible con unión y no buscando medallas ni vanaglorias efímeras, porque solo Tú eres lo que importa, porque Tú eres la Morena de la Mancha baja, la Reina de la Sierra Morena manchega.
Y si Dios lo tiene a bien, Madre de Virtudes, el año que viene más...

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades