p

Acerca de mi

Mi foto
๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑.
Cofrade, aquel de la sempiterna y segura espera. Aquel cuya vida son 7 dias de primavera
Ver todo mi perfil

Blog Archive

sinfonía cofrade




Teólogo Libertador

Teólogo Libertador
Leonardo Boff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blog Archive

miércoles, 8 de septiembre de 2010

En esta noche en que Santa Cruz no duerme

En esta noche en que Santa Cruz de Mudela no duerme, celebrando tu día, espectantes para acompañarte al alba en romeria hasta tu santuario, que como Virgen torera, unes a plaza de toros cuadrada.
En esta noche donde las horas se hacen frugaces, en que nace la nostalgia, la pena ante tu marcha,
yo quiesiera Madre, hablarte al oido, pedirte que te quedaras, que deshagas tu equipaje, pero ...
la vida es asi, y tu casa te espera.
Ay madrugada santacruceña, que le temes al alba, miles de recuerdos, de promesas, de ruegos agradecidos...
Noche Santa, noche que no debiera de acabar nunca...

0 comentarios:

Ad maiórem Dei glóriam

p


Mi Esperanza

Mi Esperanza

Hablando con Cristo

Hablando con Cristo
Fco. Javier Giménez Giménez

Blog de la Virgen del Olvido

Cofrades